¡BEBÉ EN CAMINO!

Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid están esperando su primer hijo, según recoge el portal TMZ. Según han revelado fuentes cercanas a la familia, Hadid está embarazada de 20 semanas aunque se desconoce el sexo del bebé.

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik // Gtres

Europa FM

Barcelona 29/04/2020 10:03

¡Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer hijo! Así lo han desvelado fuentes cercanas a la pareja al portal de entretenimiento de TMZ.

"Fuentes de la familia de la pareja nos dijeron que Gigi tiene 20 semanas de embarazo. No está claro si saben el sexo del bebé, pero las dos familias están emocionadas”, ha indicado este martes la publicación.

La noticia ha causado un tremendo revuelo en Estados Unidos siendo uno de los temas más comentados en redes sociales durante las últimas horas.

Zayn y Gigi mantuvieron una relación estable desde 2015 hasta 2018. Durante ese tiempo trabajaron en varias ocasiones juntos, como en el videoclip de 'Pillowtalk' del cantante, protagonizando una campaña de Versace o llegaron a ser portada de la edición estadounidense de la prestigiosa revista Vogue.

Tras varias idas y venidas, en diciembre del año pasado ganaron fuerza los rumores de que la pareja había retomado su relación y se confirmó un mes después cuando los fotógrafos los capturaron paseando de lo más cariñosos por las calles de Nueva York.

Aunque ambos se han mostrado muy celosos de su intimidad, no ocultan su relación tal como ha demostrado Gigi Hadid en sus últimas publicaciones en redes.

La modelo celebraba su 25 cumpleaños confinada con su familia en una finca que tienen en Pensilvania, en la que también se encuentra Zayn, tal como aparece en las fotos de la celebración.

Aunque no hace ninguna alusión a su embarazo, la modelo escribe un bonito texto donde ha dejado claro que se encuentra en un momento de lo más feliz a pesar de la situación en la que nos encontramos todos por la crisis mundial del coronavirus:

"¡He tenido un día de lo más dulce celebrando mi 25 cumpleaños con mi familia en cuarentena, que lo ha hecho tan especial para mí, con todo el amor que siento de todo el mundo! ¡Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños, os sentí conmigo ayer! 💛🙏 Me siento agradecida y afortunada de que mi familia y amigos, cercanos y lejanos, estén sanos y seguros, y aunque he echado de menos a mis seres queridos con los que desearía haber celebrado mi cumpleaños, ¡sé que en estos tiempos agradeceremos aún más estar juntos en el futuro! ¡Nunca olvidaré mi 25 cumpleaños!", concluye.