Tiene 42 años y no es sanitaria

Gisela sorprende al publicar una foto vacunándose contra el coronavirus

Tiene 42 años y no es sanitaria, ni tampoco profesora, ni siquiera es grupo de riesgo, pero Gisela ha compartido en redes una imagen vacunándose contra el coronavirus. La cantante ha explicado a sus fans que lo único que busca con este gesto es que "esto se acabe pronto".

Gisela sorprende al publicar una foto vacunándose contra el coronavirus
Gisela sorprende al publicar una foto vacunándose contra el coronavirus | Getty images

Europa FM

Madrid31/03/2021 20:36

Ni la de Pfizer, ni la de Moderna, ni tampoco la de AstraZeneca. Si Gisela se ha puesto la vacuna del coronavirus es porque participa en un ensayo clínico.

La concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha sorprendido a sus seguidores en redes al publicar una imagen vacunándose. La catalana tiene sólo 42 años, no es sanitaria y tampoco es profesora, de ahí lo llamativo de la imagen. Ella ha exlicado en el texto que acompaña la foto.

"Estoy dentro de un ensayo clínico para probar una de las vacunas que nos pueden llegar a poner!", ha escrito en Instagram aclarando que no sabe si le han "inyectado la vacuna o solo placebo": "Lo que sí tengo claro es que tenemos que colaborar en todo lo que podamos para que esto pase pronto!!! Y esta es una de las maneras!!!".

Gisela participa en el ensayo de la vacuna de Janssen, de Johnson & Johnson, según se puede deducir de sus hashtags. "Ni corta ni perezosa me he lanzado a hacer de conejillo de indias", escribe la triunfita, que reconoce en su publicación que le ha dolido un poco el momento inyección.

La vacuna de Janssen, de una sola dosis, tendrá como primeros destinatarios a los mayores de 70 años, según reveló esta semana el Ministerio de Sanidad. La idea es que se pueda usar de manera paralela a la de Pfizer y Moderna, que son las que se administran a este grupo de edad.