POR LAS CALLES DE VIGO

Con gorra y pasamontañas: C. Tangana celebra de incógnito la salvación del Celta tras ganarle al Barça

C. Tangana está volcado con el Celta. El cantante, compositor del himno del centenario del club gallego, ha pasado el fin de semana en Vigo. Allí pudo disfrutar de la salvación de su equipo, que se queda en Primera tras una victoria agónica ante el Barça. Para asistir a la celebración en las calles de la ciudad y pasar desapercibido, se camufló con gorra y pasamontañas.

C. Tangana, en un concierto
C. Tangana, en un concierto | Gtresonline

Europa FM

Madrid05/06/2023 09:43

C. Tangana celebró este domingo la salvación del Celta y se sumó a la fiesta celebrada por los hinchas en las calles de Vigo.

El cantante madrileño, que ultima los detalles del lanzamiento del himno del centenario del club gallego, se echó a las calles camuflado. Con una gorra y un pasamontañas, consiguió pasar desapercibido entre la afición del club, con la que ha contado para la grabación del videoclip de la canción.

El cantante volvió este fin de semana a Vigo ara grabar imágenes para el videoclip en algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Uno iba a ser el puente de Rande pero la niebla y otras cuestiones logísticas impidieron que pudiese seguir con la grabación. Así, el cantante y su equipo de la productora Little Spain buscaron un plan alternativo y se trasladaron con los 2.000 hinchas que participan en la grabación al cargadero de minerales de Redondela, junto al paso elevado sobre la ría

Todo lo que se sabe del himno del Celta de C. Tangana

C. Tangana está terminando de cerrar los últimos detalles para el lanzamiento del nuevo himno del Celta, que el 23 de agosto cumple 100 años.

Por ahora, el hermetismo rodea la canción, que aún no tiene fecha, pero quienes han colaborado en el videoclip han contado algunos detalles.

La letra del himno está en gallego y la canción cuenta con tradiciones gallegas como un grupo de pandereteras de Ponteareas que también han participado en el trabajo.