Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO SABÍAN QUE HABÍA FALLECIDO

La gran cagada de DVICIO en los Latin Grammy al entregar un premio para Juan Gabriel

Andrés Ceballos, cantante de DVICIO, cometió un error monumental durante la ceremonia de los Latin Grammy al nombrar el ganador al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, que correspondía a Juan Gabriel. Andrés desconocía que el cantante y compositor mexicano falleció el pasado 28 de agosto y soltó un "No está. Bueno la Academia se encargará de darle este premio".

@europa_fm | Barcelona | 18/11/2016

El grupo español Dvicio entrega el Grammy póstumo a Juan Gabriel

El grupo español Dvicio entrega el Grammy póstumo a Juan Gabriel / laSexta.com

Si el beso entre Jennifer Lopez y Marc Antony fue uno de los momentazos de la ceremonia de los Latin Grammy, la metedura de pata de Andrés Ceballos tampoco se quedó atrás, pero para mal. El vocalista de DVICIO era el encargado junto al resto de su banda de entregar varios galardones, entre los que se encontraba el Premio al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Este premio había sido otorgado al gran compositor y cantante mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto y cuya pérdida ha sido muy comentada por artistas y medios de comunicación de todo el mundo. Pero parece que Andrés ese día estaría fuera de cobertura porque no se enteró. O directamente ni sabe quién era Juan Gabriel.

El tema fue que cuando anunció que había ganado y vio que nadie aparecía a recoger el premio se aventuró a decir: "No está. Bueno, la Academia se encargará de hacérselo llegar. Un fuerte aplauso para él". Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos criticaron a la banda madrileña por no conocer a una de las figuras más representativas de la música latina.