Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ESTILO DE VIDA

El gran cambio físico de Antonio Orozco no pasa desapercibido para sus fans: "Niño, no adelgaces más"

El cantante, que ha experimentado una notable bajada de peso en los últimos meses, ha adoptado un estilo de vida mucho más saludable pero sus seguidores señalan que debería comerse "un buen puchero".

Europa FM
  Madrid | 16/07/2020
Antonio Orozco

Antonio Orozco / antena3.com

Surf, boxeo, familia, música... Antonio Orozco comparte en su Instagram sus grandes pasiones, y muchos son los que se han dado cuenta que el cantante ha sufrido una considerable bajada de peso.

Sus selfies en el gimnasio son prueba de que el andaluz se ha puesto a sudar las calorías acumuladas de la cuarentena, pero algunos seguidores no quieren que Orozco descuide su alimentación. "Dile a Carmen que te haga un buen puchero, Antonio que estás muy delgado pero igual de guapo", señalaba una seguidora.

"Niño no adelgaces más, te estás quedando solo en pelos", bromeaba otra fan. Sin duda, la figura del cantante está mucho más estilizada gracias a semanas de esfuerzo y dedicación.

"CUESTA, CUESTA MUCHO"

Orozco ha compartido algunos de los ejercicios que ha llevado a cabo en el gimnasio para mejorar su forma física. Las cuerdas de crossfit le han sido de gran ayuda, pero... "Cuesta, cuesta mucho", matiza.

"Anda que no, te estás poniendo buenorro", decía una fan en una de las imágenes que ha publicado con su equipo de entrenamiento.

"¡Qué coordinación de movimientos! Un deporte de lo más interesante", señalaba una seguidora en su vídeo boxeando.

Últimas Noticias