PROBLEMAS DE AGENDA

Un gran evento coincide con el concierto de Bad Bunny el 30 de mayo en Madrid

Queda más de un año para que Bad Bunny pise España con Debí Tirar Más Fotos Tour, pero los fans ya están preparados para intentar coger un buen sitio en la cola virtual de compra de entradas. Sin embargo, el próximo 30 de mayo, además del concierto del puertorriqueño en Madrid, hay otro evento a gran escala.

Entradas para Bad Bunny en Lisboa, Portugal: precio, horarios de venta y aforo del Estádio da Luz

Cerca de 85.000 personas esperan en la cola virtual de la preventa de entradas el concierto de Bad Bunny en Londres

Las sillas de Bad Bunny en el Riyah Air Metropolitano
Las sillas de Bad Bunny en el Riyah Air Metropolitano | Riyah Air Metropolitano

Europa FM

Madrid07/05/2025 16:24

El huracán Bad Bunny va a arrasar España en 2026, pero antes se vaticina una guerra para adquirir entradas. La preventa se abre este jueves a las 12:45 para los clientes de Livenation, y el viernes arranca la venta general a las 13:00 horas en Ticketmaster, Livenation y debítirarmasfotos.com.

La demanda de entradas y la expectación por ver al conejo malo en España está siendo masiva, así que el que consiga superar la cola virtual será un auténtico héroe. En redes sociales ya se refieren a la yincana que supone comprar entradas como "Los Juegos del Hambre". Mejor tomárselo con humor, está claro.

Otro asunto son las fechas de los conciertos. Queda más de un año para que Bad Bunny aterrice en España. El 22 de mayo estará en Barcelona en el Estadio Olympic Lluís Companys y el 30 y 31 de mayo llegará al Riyad Air Metropolitano de Madrid. Entre medias, el 26 de ese mismo mes, ofrecerá un único show en Lisboa, Portugal.

Con tanta antelación, muchos fans comprarán entradas sin saber si su agenda estará libre esos días. Es cierto que todavía hay tiempo para pedir días libres en el trabajo, o para cambiar compromisos que vayan surgiendo... Pero lo que es inamovible es el fútbol.

El próximo 30 de mayo de 2026, el mismo día que Bad Bunny da su primer concierto en Madrid, se disputa la Final de la Liga de Campeones de la UEFA Champions League.

La final, que se juega en el Puskàs Arena de Budapest, albergará el encuentro entre los dos equipos finalistas del torneo, que aun no ha arrancado la nueva temporada.

Imagina que tienes dos entradas para el 30 de mayo de 2026, una para la final de Champions y otra para ver a Bad Bunny en Madrid... ¿Tú qué eligirías?