EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

El gran susto de Jennifer Lopez cuando le gastan una broma

¡Menudo susto se llevó Jennifer Lopez cuando se creía que iba a disfrutar de una cena de lo más relajada! Y gran culpa de esto lo tiene su chico Alex Rodríguez y el mentalista Lior Suchard, a quién la pareja invitó a su cena de Acción de Gracias y quién le gastó una broma a la cantante.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Instagram

Europa FM

Barcelona 27/11/2018 11:47

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas más estables de Hollywood. El sentido del humor es una de las bases de su relación y no dudan en compartir divertidos momentos cotidianos a través de las redes sociales como éste último que ha publicado Alex.

La pareja organizó una cena con amigos para el Día de Acción de Gracias entre los que se encontraba el famoso mentalista Lior Suchard, y fue éste junto con Alex Rodríguez los que idearon una broma que terminó por darle un tremendo susto a la cantante.

En un momento de la cena, el mentalista paseaba alrededor de la mesa en la que estaban sentados los invitados acompañado de Jennifer Lopez. Iba tocando el hombro de cada uno de los comensales cuando de repente hizo un chasquido con los dedos y todos los invitados se desmayaron a la vez, provocando un tremendo susto en la artista.

"¡Qué demonios!", repite JLo una y otra vez ante la acción de Suchard, hasta que uno de los invitados no puede aguantarse la risa y todos terminan riendo y desvelando el engaño.