Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GIRO DE 180º

Gucci promociona su nueva línea de pintalabios rompiendo los cánones de belleza: llegan las bocas reales

No todos tenemos la sonrisa perfecta. De hecho, la inmensa mayoría de las mujeres no lucen unos labios tan jugosos ni unos dientes tan blancos y perfectos como los de los anuncios. Precisamente eso es lo que ha querido recalcar Gucci con su nueva campaña publicitaria.

Europa FM
  Madrid | 08/05/2019
La campaña de Gucci en Instagram

La campaña de Gucci en Instagram / Instagram

Gucci quiere romper el molde de la belleza clásica en su nueva campaña. La marca ha relanzado su mítica colección de pintalabios Gucci Beauty con una estrategia cuanto menos llamativa: apostando por los cánones de belleza reales, alejándose de las imágenes perfectas de modelos casi irreales.

Alessandro Michelle, director creativo de la marca, ha querido cambiar los planes de Gucci para el 2019 y darle un giro de 180 grados a sus fotos promocionales, que sustituyen las sonrisas impecables por dentaduras imperfectas.

La modelo que protagoniza la campaña es Dani Miller, que además es cantante de la banda punk 'Surbort'. "Al crecer, sentí que necesitaba usar maquillaje para cubrir las espinillas y sentirme más atractiva. Pero si cambias esa idea y pones un poco de poder en tus defectos, pueden convertirse en las mejores cualidades", explicó la joven en Instagram.

"¡Una celebración para los hermosos frikis que sufren aún más mis inseguridades y dudas, hay espacio para que todos puedan ser ellos mismos, incluso en la moda y la belleza!", añadía, en favor de todos los tipos de belleza y a aceptar que en la diferencia es donde está realmente lo bello.

La joven intérprete se une a modelos como Mae Lapres, Achok Majal y Ellia Sophia Coggins.