nos dimos cuenta

El guiño de Jeremy Allen White a Rauw Alejandro en su look para los Critics Choice Awards

Jeremy Allen White, pareja de Rosalía, fue uno de los vencedores en la gala de los Critics Choice Awards con su serie The Bear. Sin embargo, en la alfombra roja llamó la atención el look que eligió al recrear un estilismo mítico de Rauw Alejandro. ¿Casualidad o regalo de su novia?

Jeremy Allen White y Rauw Alejandro
Jeremy Allen White y Rauw Alejandro | Gtres

Europa FM

Madrid15/01/2024 14:19

Este domingo se ha celebrado la entrega de los Critics Choice Awards como antesala de los premios Oscar y las celebridades de cine y televisión más importantes del momento han acudido, como el actor Jeremy Allen White.

El neoyorkino ha cosechado un nuevo éxito al irse a casa con la estatuilla a Mejor actor de comedia por la serie The Bear, que ya arrasó en los Globos de Oro al llevarse la misma categoría. Su nombre se encuentra en todas partes, más incluso desde que se confirmó que mantiene una relación con Rosalía. 

Aunque ella no le acompañó anoche a la entrega de premios, sí podemos decir que estuvo presente en su corazón gracias a un detallito en su outfit que no ha pasado inadvertido. Jeremy se puso para la alfombra roja un traje negro de Yves Saint Laurent al que acompañaba una pequeña flor roja en la solapa para dar un poco de color.

Jeremy Allen White en los Critic Choice Awards 2024
Jeremy Allen White en los Critic Choice Awards 2024

¿Y qué tiene que ver esto con Rosalía? Pues haciendo memoria tenemos que retomarnos a la gala de los Latin Grammy 2022, una de las primeras apariciones públicas que se produjo entre ella y Rauw Alejandro. Vestidos los dos de color negro, el cantante puertorriqueño incluyó un toque de color con la misma flor roja en la solapa.

Jeremy Allen White y Rauw Alejandro usan la misma flor
Jeremy Allen White y Rauw Alejandro usan la misma flor

Hay muchas preguntas en el aire al respecto a esta elección y posiblemente no se trate de una coincidencia. ¿Será ella quién hará el regalo a sus parejas o el actor quiso enviarle un guiño al ex de su novia?

El primer beso público de Jeremy Allen White y Rosalía

La pareja ha sido vista junta en varias ocasiones, pero este fin de semana conseguimos la primera imagen de un beso. En este caso, las cámaras han captado a la catalana y el estadounidense besándose apasionadamente sobre el capó de un coche, símbolo de que no esconden su amor y la llama está más viva que nunca.

Mientras que el actor de The Bear se encontraba apoyado en la parte lateral del capó, la intérprete de LLYLM estaba de pie rodeando a su novio con ambas manos por la cabeza y abrazándolo.

Rauw Alejandro es el pasado y ahora todas las fuerzas de Rosalía se encuentran en el actor.

¿Irán en serio o será una historia fugaz?