ROMPE CON LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO

Harry Styles, primer hombre que protagoniza la portada de la revista Vogue USA

El próximo número de la revista Vogue USA será histórico, ya que por primera vez estará protagonizado por un único hombre: Harry Styles. El cantante rompe con los estereotipos de género y posa con un largo vestido y una falda.

Harry Styles durante una actuación
Harry Styles durante una actuación // Getty

Europa FM

Barcelona 15/11/2020 14:08

Harry Styles será el protagonista del próximo número de Vogue USA, el de diciembre. Será una edición histórica, ya que es la primera vez que un hombre posa en solitario en la portada de esta revista que ya tiene 127 años.

Richard Gere, George Clooney, Ben Affleck o Justin Bieber han sido algunos de los modelos masculinos que han aparecido en la publicación que dirige Hamish Bowles, pero ninguno lo ha hecho solo y aparecieron con Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Penélope Cruz y Hailey Bieber, respectivamente.

Según informa Vogue, en la entrevista Harry Styles habla de su afición por la meditación, pero también de sus tratamientos de belleza para la sesión de fotos a cargo de Tyler Mitchell, donde el cantante rompe con los estereotipos de género.

En la fotografía de la portada vemos al ex One Direction inflando un globo y con un vestido de volantes de Gucci. Pero en el interior de la revista, Harry Styles también posa con una larga falda, demostrando así que los hombres también pueden llevar esta prenda y seguir siendo sexy.