GRACIAS A SUS OJOS Y MENTÓN

Harry Styles, uno de los más guapos del mundo según la ciencia

El Centro de Cosmética Avanzada Facial y Cirugía Plástica ha publicado el listado de los famosos con las facciones más perfectas del planeta y entre ellos está Harry Styles, que sus ojos y el mentón hace que sea uno de los hombres más atractivos del momento.

Harry Styles en la premier de la película 'Dunkirk'
Harry Styles en la premier de la película 'Dunkirk' // Getty

Europa FM

Barcelona 31/07/2017 12:23

Hace unos años Harry Styles conquistaba al público con su música y formando parte de una de las bandas más exitosas, One Direction. Actualmente sigue haciéndolo, pero en solitario, con Sign of the Times.

Sin embargo, parece ser que su físico también le ayuda a seguir triunfando. El Centro de Cosmética Avanzada Facial y Cirugía Plástica ha realizado un estudio, basándose en las proporciones perfectas del número áureo, y entre estas celebridades masculinas está el cantante.

Según los resultados de esta investigación, Harry Styles es uno de los hombres con las mejores proporciones faciales. La forma de sus ojos, su color y el mentón hacen que sea uno de los más atractivos del mundo.

El que encabeza este listado es George Clooney, que al parecer tiene unas facciones totalmente proporcionadas. Le sigue Bradley Cooper y Brad Pitt; y a continuación el ex One Direction.

Además, Will Smith, Ryan Golsing y Zayn Malik también están considerados como uno de los hombres más guapos del momento.