Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIDA EN FAMILIA

Helen Lindes muestra su vientre nueve meses después de dar a luz

La modelo Helen Lindes ha compartido con sus seguidores lo entusiasmada que está con su faceta de madre tras la llegada de su segundo hija hace nueve meses.

Europa FM
  Madrid | 13/02/2020
Helen Lindes

Helen Lindes / GTRES

Rudy Fernández y Helen Lindes disfrutan de la vida familiar. La pareja siempre había querido tener 'la parejita' y la llegada de su segunda hija hace nueve meses hizo realidad este sueño.

Ahora son padres de dos y aunque la familia se ha adaptado a las nuevas necesidades, Helen Lindes está encantada y así lo muestra en sus redes sociales, donde la modelo comparte fotografías llenas de amor. El pequeño Alan tiene 3 años y ya ha vivido sus primeras navidades con su hermanita.

"Nueve meses dentro y nueve meses fuera", escribía Helen en una fotografía junto a su hija en brazos.

Al deslizar encontramos una segunda foto: el barrigón que tenía la modelo de 38 años cuando estaba a punto de dar a luz. Sin duda, Helen ha recuperado su figura de modelo en un tiempo casi récord, algo que muchas mujeres tardan años en conseguir.

En la familia del jugador de baloncesto todavía hay sitio para más miembros. Se trata de los dos perros que viven con Helen y Rudy, que se han convertido en compañeros de juego de los niños.

Últimas Noticias