GALERÍA | BLUE IVY CUMPLE 4 AÑOS

La hija de Beyoncé celebra su cumpleaños con una impresionante fiesta de hadas

A Beyoncé le gusta celebrarlo todo a lo grande, y por eso le ha montado una impresionante fiesta de hadas donde la pequeña Blue Ivy ha podido celebrar su cuarto aniversario rodeado de hadas, amigos, flores y tiro en arco. Todo muy sencillo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/04/2016 11:07

Blue Ivy, la hija pequeña de Beyoncé, cumplió 4 años el pasado 7 de enero, y ahora Beyoncé ha hecho publicas las fotos de la fiesta que le montaron para celebrarlo.

Y es que teniendo en cuenta que la glamurosa vida de celebrity que lleva la cantante, no es de extrañar que la fiesta de su hija no fuera de lo más convencional. En concreto, la cantante y su marido cerraron el jardín de su casa con una carpa, en la que montaron un mundo idílico en el que podría vivir una hada. Y es que precisamente esa fue la temática de la fiesta, las hadas. Con una mesa muy colorida, y flores rojas en cada rincón, la carpa parecía sacada directamente de un cuento de Disney.

Y las hadas y princesas no pudieron faltar en la fiesta, ya que Beyoncé contrató a figurantes para que sorprendieran a la pequeña Blue Ivy vestidas como sus ídolos. Hubo pastel, regalos e incluso tiro con arco, y es que nada faltó en la fiesta de cumpleaños de la hija de la cantante, que se vistió con unas monísimas alas rosas para defender el papel de anfitriona del evento.

Estamos completamente enamorados de la pequeña Blue Ivy.