GENÉTICA

La hija de Gisele Bundchen es la viva imagen de su madre

La modelo Gisele Bundchen ha compartido una imagen de su hija Vivian comparándola con una fotografía suya con la misma edad y sus seguidores se han quedado estupefactos con su asombroso parecido físico.

Gisele Bündchen
Gisele Bündchen // Gtres

Europa FM

Madrid 21/11/2019 12:18

Las 15 millones de personas que siguen a Gisele Bundchen en Instagram la conocen como una de las modelos más y mejor cotizadas de mundo. A sus espaldas acumula cientos de desfiles, portadas y pasarelas de las mejores firmas de moda, además de haber sido durante varios años la modelo mejor pagada del mundo.

Gisele Bundchen es un auténtico icono de moda y todo parece indicar que su legado continuará en las próximas generaciones. Solo hay que ver a su hija Vivian Brady, que es la viva imagen de su madre cuando era pequeña. Mismos rizos rubios, misma sonrisa, misma nariz...

"¿Creéis que mi niña y yo nos parecemos?", preguntaba Gisele a sus seguidores de Instagram, que no dudaron en comentar: "se parece más a ti que tú misma", "las dos sois adorables" o "hasta el diastema entre los dientes superiores es igual". ¡Muy fuerte!

Gisele Bundchen y su marido Tom Brady tienen dos hijos: Benjamin, nacido en 2009, y Vivian Lake, que llegó al mundo en diciembre de 2012.