INFANCIA COMPLICADA

La hija de Steve Jobs asegura que su padre la obligaba a presenciar escenas íntimas con su madrastra

La hija de Steve Jobs ha desvelado a través de una entrevista con The New York Times detalles de la relación con su padre, cofundador de Apple.

Steve Jobs
Steve Jobs // Apple

Europa FM

Madrid 03/09/2018 20:29

A través del libro 'Small Fry' ('niña mocosa' en español), la hija del creador del Macintosh, Lisa Brennan-Jobs ha decidido contar al mundo la verdad sobre la relación con su padre. Lejos de parecer idílica, lo cierto es que la distancia entre ellos marcó su infancia.

La joven cuenta en estas memorias que al principio su padre se negó a reconocerla como hija, aunque la prueba de ADN demostró lo contrario. Lo hizo ante el mismo juez que en 1980 determinó que el fundador de Apple debía pagarle el seguro médico y una pensión alimenticia de 500 dólares. Muy poco dinero comparado con la fortuna que Jobs amasaba con su desarrollo tecnológico. Con los años, su relación mejoró pero nunca llegaron a estrechar lazos.

Así, una de las últimas declaraciones de Brennan-Jobs para una entrevista con The New York Times, ha dejado muy sorprendida a la opinión pública. Según cuenta, Jobs obligaba a la pequeña Lisa a permanecer en la habitación mientras su padre y su madrastra mantenían relaciones íntimas.

"Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia", cuenta Brennan-Jobs que le decía su padre a la vez que besaba el pecho de su esposa.

Sin embargo, según afirma la joven, el magnate de Apple nunca tuvo intenciones sexuales con ella.