Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

La hija de Victoria Beckham, tras los pasos de su madre con tacones y corte 'bob' a los 7 años

Con tan sólo 7 años, la pequeña del clan de los Beckham ya es toda una 'it girl', así lo hemos podido comprobar a través de las publicaciones de sus padres donde la benjamina estrena cambio de look... ¡Y tacones!

@europa_fm | Barcelona | 27/08/2018

Victoria Beckham con su hija Harper Seven

Victoria Beckham con su hija Harper Seven / Instagram

Ser hijo de Victoria y David Beckham ya viene con un plus de elegancia asegurado. Por eso los cuatro hijos de la pareja son los primeros en lucir todas las tendencias.

Pero sin duda lo que más nos ha sorprendido es la pequeña Harper Seven, que con tan sólo 7 añitos ya se ha convertido en toda una 'it girl' tal como podemos ver en sus últimas fotos.

Por un lado ha cortado su larga melena en un corte 'bob', el que popularizó su madre durante años cuando las Spice Girls vivieron todo su esplendor.

Pero eso no es todo, lo más comentado ha sido otra imagen publicada también por Victoria Beckham en la que aparece Victoria, David, Romeo, Brooklyn, Cruz y Harper acompañados del famoso chef Gordon Ramsay junto a su familia. Harper aparece subida a caballito en una de las familiares del cocinero y se pueden apreciar unos pequeños zapatos dorados... ¡de tacón!

Lo que ha dado mucho que hablar debido a la corta edad de la niña.