Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARTE UN VÍDEO DE DYLAN EN INSTAGRAM

El hijo de Alejandro Sanz enamora a ritmo de AC/DC en alta mar

Alejandro Sanz ha compartido un vídeo de su hijo mientras navegaban por alta mar, en la que vemos que el pequeño no solo tiene en los genes la simpatía de su padre, sino que también ha heredado el buen gusto musical. ¡Pero qué ricura de rockero! 😍

@europa_fm | Barcelona | 13/09/2018

Alejandro Sanz comparte un vídeo de su hijo Dylan

Alejandro Sanz comparte un vídeo de su hijo Dylan / Agencias/Instagram

Desde bien pequeño, el hijo de Alejandro Sanz nos ha sorprendido con su desparpajo y sus habilidades. El año pasado, con solo 5 añitos, vimos a Dylan hablando varios idiomas cuando comenzó sus clases de chino y ruso.

Ahora, vemos al pequeño con sus característicos rizos, haciendo como que toca la guitarra mientas de fondo suena un temazo de AC/DC. Al final, tanto el padre como el hijo estallan de la risa. Esta claro que Dylan no solo tiene el buen carácter de su padre, ¡sino que también ha heredado el gusto por la buena música! 🤘

"Mi rockerito", ha puesto el cantante, junto a los hashtags: #AC/DC #rock 🔥😂 #Dylan #Capitantapon, ¡pero qué monada!

Alejandro Sanz está trabajando en un nuevo disco, mientras cosecha grandes éxitos con su tema junto a Melendi y Arkano, 'Déjala que baile', una de las canciones que más han sonado este verano, y que promete seguir haciéndolo en los próximos meses.

Últimas Noticias