JADEN SMITH SE MUESTRA AL NATURAL

El hijo de Will Smith enloquece las redes sociales con una foto desnudo frente al espejo

Que el hijo de Will Smith es un cañón como su padre, es algo que nadie discute a estas alturas, pero es que además, el hijo del actor de El Príncipe de Bel Air y películas como la reciente Escuadrón Suicida o clásicos de la ciencia ficción como Independence Day o Men In Black entre muchas otras, es un creador de tendencias.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 13/10/2016 11:38

De padres actores con una marcada personalidad, recordemos que la madre de Jaden es la actriz Jada Koren, a la que pudimos ver en dos de las entregas de Matrix y que compartió reparto con su ahora esposo en Ali; el hijo de Will Smith es un defensor de la igualdad y la libertad de expresión, y tiene una legión de fans que lo defienden y adoran por ese motivo.

Jaden ya ha hecho sus pinitos en el cine, y pudimos verlo junto a su padre en la desafortunada (en cuanto a crítica se refiere) After Earth, un cinta de ciencia ficción ambientada en un futuro distópico en una Tierra desolada. Pero su salto a la fama le ha venido en la pequeña pantalla, con la serie de televisión The Get Down, ambientada en el barrio South Bronx de fines de los años 70.

Esta personalidad fuera de lo común para un joven de su edad, ha hecho de Jaden Smith un referente para muchos adolescentes y todo un influencer en redes sociales. Y desde hace unos días está poniendo patas arriba la red una foto suya en la que aparece completamente desnudo haciéndose una foto frente al espejo. ¡No te la pierdas porque te vas a enamorar!