HABLA CLARO

Hilary Duff responde a las críticas sobre su cuerpo con una foto en bañador

La ex estrella Disney Hilary Duff ha utilizado su cuenta de Instagram para responder a todos aquellos que critican su cuerpo e intentan que se avergüence.

Hilary Duff
Hilary Duff // Gtres

Europa FM

Madrid 07/08/2017 10:50

La actriz y cantante Hilary Duff es la última celebrity que se ha visto obligada a contestar a los 'haters' que han criticado los cambios en su figura después de que diera a su luz a su hijo hace ya cinco años. Hace tanto solo un par de días, era Rihanna la que respondía a los que la llamaban gorda con un vídeo en Instagram.

Pero Duff no carga solo contra los usuarios de las redes sociales, también contra las revistas de cotilleos que han cuestionado la figura de la actriz. "Besadme el culo", dice a las publicaciones que comparten "los defectos de las celebrities".

En el mensaje, que ya acumula más de un millón de 'me gusta', carga contra quienes "saben como arruinar los buenos momentos".

"Publico esto en el nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar lejos de él durante semanas seguidas estos meses. Dado que a los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señores, estemos orgullosos de lo que tenemos y no perdamos un tiempo precioso cada día deseando que fuésemos diferentes, mejores y perfectas. Ustedes (¡ya saben quienes son!) saben cómo arruinar un buen momento, y ahora también tenéis vengüenza de vuestro cuerpo. #besameelculo"