UNIDOS POR EL TENIS

La historia del tenista Carlos Alcaraz y su novia María González

Tiene 18 años y es ya número 9 en la lista ATP. El tenista Carlos Alcaraz vive un gran momento a nivel profesional y también personal. Hace solo unos día nos presentaba en redes a su novia, la también tenista María González. Esto es lo que se sabe de la pareja.

El tenista murciano Carlos Alcaraz
El tenista murciano Carlos Alcaraz | Gtresonline

Europa FM

Madrid28/04/2022 20:00

La vida sonríe a Carlos Alcaraz. El tenista murciano de 18 años acaba de conquistar el Masters 100 de Miami Open 2022 y ya ocupa la 9ª posición de la clasificación ATP.

En el plano sentimental también disfruta de un gran momento junto a su chica, la también tenista María González Giménez, a la que descubrimos recientemente a través de una publicación en Instagram Stories.

"Te echo de menos", decía el tenista en su publicación, que acompañó de una foto de ambos y dos emojis (un corazón y una cara triste).

Quién es María González, la novia de Carlos Alcaraz

María González Giménez es también tenista y compite por el Murcia Club de Tenis, el club donde Alcaraz empezó a dar sus primeros pasos.

Muy poco se sabe de la joven, pero viendo sus fotos de Instagram podemos afirmar que le apasiona la playa y tiene un perro.

La discreción es una de sus señas y no publica ninguna foto con su chico, pero sí tiene seguidores en redes de al familia Alcaraz, a la que conoce desde hace tiempo, y el propio tenista comenta sus publicaciones. Esta última lleva un "Brutal mi niña!!!😍❤️".

Cómo se conocieron Carlos Alcaraz y María González

Ni Carlos Alcaraz ni María González han hablado nunca de su relación, aunque los medios locales de Murcia conocen algunos detalles.

Según señalan, se conocieron en el ámbito del tenis y su noviazgo se consolidó debido a que tienen muchos intereses en común. Es lo poco que se sabe de la pareja que evita aparecer junta en público hasta el punto de que la tenista no acude a ver a su chica a los partidos.