EL REI DE INSTAGRAM

Un huevo bate el récord de Instagram de Kylie Jenner, que se venga de una forma dudosa

Un huevo le ha robado la corona a Kylie Jenner en Instagram. Hasta hace poco, la joven del clan Kardashian tenía la foto con más likes de esta red social, pero el perfil @world_record_egg ha sido creado con el objetivo de ser el rey y lo ha conseguido.

Un huevo destrona a Kylie Jenner en Instagram
Un huevo destrona a Kylie Jenner en Instagram // europafm.com

Europa FM

Barcelona 14/01/2019 10:59

Kylie Jenner ha sido destronada en Instagram, donde era la reina de la red social, con la foto con más 'me gusta' de la historia, hasta que ha llegado un huevo.

El 4 de enero se creó el perfil @world_record_egg con el propósito de convertirse en la publicación con más 'me gusta' de Instagram. Poco a poco, los usuarios de la plataforma descubrieron la cuenta y le regalaron su like, haciendo viral la imagen de un huevo.

De esta manera, actualmente, la publicación tiene más de 25 millones de 'me gusta', superando los 18 millones de likes de la fotografía con la que Jenner anunció que había sido madre de una niña.

Tras haberle robado la corona, la joven del clan Kardashian se ha enfrentado al huevo y ha compartido un meme que pone: "Cuando Kylie vea lo el récord de la cuenta del huevo" junto con un un vídeo en el que aparece rompiendo un huevo sobre el asfalto.