Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'CAZAFANS' EN FLOOXER

iLeo se infiltra en la cola del concierto de Justin Bieber en Madrid

¡Dormir es de cobardes! En esta nueva entrega de 'Cazafans', nuestro influencer favorito iLeo, se ha camuflado entre la multitud de beliebers que aguardaban en la cola del concierto de Justin Bieber el pasado 23 de noviembre en Madrid para descubrir cómo se aguanta más de una semana a la intemperie. ¡No te pierdas el resto de entregas en Flooxer!

@europa_fm | Madrid | 16/12/2016

iLeoVlogs

iLeoVlogs / Flooxer

Ser Justin Bieber no es fácil, pero ser fan suyo tampoco lo es.

Sus conciertos reúnen a multitud de seguidores que se mueren por ver a su ídolo de cerca. Y para verlo de cerca, hace falta tener una buena ubicación. Para conseguirlo, basta con ir unos días (o incluso semanas) antes a las puertas del lugar del concierto, donde tendrás que asentar un mini campamento y esperar a que llegue la hora. Eso sí, cuidado no te acerques mucho si ves a Justin pasar en coche,puede que te propine un buen puñetazo, como sucedió en Barcelona.

El artista, conocido a nivel mundial, ofreció un show ni en vivo ni en directo el pasado 23 de noviembre en Madrid. Y sí, como era de esperar, decenas de fans llevaban guardando su sitio en la cola del estadio del Barclaycard Center durante semanas.

iLeo, flamante influencer y creador de los formatos de Flooxer iLeoVlogs, Cazafans y Roomies, no tiene miedo a las multitudes y ha decidido darse un paseo por la cola del concierto para ver qué ambiente se respira horas antes del espectáculo. ¿Resistirán las beliebers tanta presión?

En esta nueva entrega de 'Cazafans', iLeo se enfrenta a las seguidoras más entregadas y devotas. "Llevamos esperando la cola cuarenta días", comenta una belieber. ¡¡Cuarenta días!! ¿Cómo aguantan el frío? ¿La lluvia? ¿Y las ganas de ir al baño? Eso sí que es admiración y lo demás son tonterías.