AL LLEGAR AL PALAU SANT JORDI

Justin Bieber le da un puñetazo a un fan en Barcelona

Poco le ha durado a Justin Bieber el buen rollo en su visita a España. Si hace dos días acogía a sus fans en el aeropuerto con los brazos abiertos y firmándole autógrafos, anoche se le cruzaron los cables y le dio un puñetazo en la cara a un fan que se acercó a la ventanilla del coche donde iba para actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Justin Bieber le pega un puñetazo a un fan en Barcelona
Justin Bieber le pega un puñetazo a un fan en Barcelona // TMZ

Europa FM

Barcelona 23/11/2016 11:35

¡Justin Bieber no para de darnos disgustos! Si pensábamos que ya se le había pasado el mal rollo que le provocan a veces sus propios fans, un nuevo altercado demuestra lo contrario.

El cantante que llegó a Barcelona el pasado lunes, parecía haber recuperado el buen rollo con sus fans parándose a atender a los seguidores que habían ido a recibirlo al aeropuerto de Barcelona. Muy sonriente, el canadiense los abrazó y les firmó autógrafos dedicándoles un poco de su tiempo. Más tarde continuó en la misma línea disfrutando de un partido con algunos de los jugadores del Barça, entre los que se encontraba su amigo Neymar.

Pero al día siguiente el buen carácter del cantante desapareció por completo por lo que hemos podido ver en un vídeo difundido por el portal TMZ. Justin estaba en la parte de atrás de un coche yendo al Palau Sant Jordi, donde ofreció un concierto anoche, cuando uno de los fans que esperaban el concierto se acercó para saludar a su ídolo.

Al intentar tocarle la cara al cantante éste le respondió propinándole un puñetazo en toda la cara al pobre chico, que le hizo sangrar la nariz. En estado de shock el fan le explica segundos después a sus amigas que le había tocado la cara a Justin y que él le había dado un puñetazo. No sabemos si finalmente acudió al concierto pero la situación era para que se le quitaran todas las ganas...