Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO DEL ACCIDENTE

El impactante vídeo de accidente en moto que sufrió George Clooney en Cerdeña

El accidente se produjo cuando la moto en la que viajaba George Clooney chocaba con un coche en la localidad de Olbia, Cerdeña, donde el actor se encuentra rodando una serie de televisión. Viendo las imágenes, parece un milagro que el actor apenas tenga secuelas del mismo, ya que en él se observa la dureza del impacto.

@europa_fm | Barcelona | 11/07/2018

Accidente de George Clooney en Cerdeña

Accidente de George Clooney en Cerdeña / EFE

Por suerte, el actor estadounidense George Clooney ha resultado herido leve tras sufrir este accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, a pesar de que en el vídeo podemos ver claramente el impactante momento en que el scooter colisionaba contra el vehículo:

 

Según los medios italianos, la motocicleta en la que viajaba Clooney chocó contra un coche. Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia donde se encuentra aún ingresado.

El actor se encuentra en la isla para el rodaje de la serie Catch 22, basada en la novela de 1961 de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial.

La cuenta Twitter de la revista del corazón 'Chi', el actor está sometiéndose a controles ante un posible traumatismo en la cadera, mientras que otros medios hablan de una herida en la pierna, aunque un TAC habría descartado que el artista tenga una lesión grave.

¡Menos mal que no ha sido más que un susto!

Últimas Noticias