MUY COMENTADO

"Incómodo": el vídeo viral de la entrevista de Melissa Jiménez a su ex Marc Bartra de la que todo el mundo habla

Sería una entrevista totalmente normal si no fuese por el pequeño detalle que de Melissa Jiménez, la periodista, y Marc Bartra, el entrevistado, tuvieron una relación sentimental durante ocho años.

Melissa Jiménez y Marc Bartra
Melissa Jiménez y Marc Bartra | GTRES

Europa FM

Madrid11/07/2022 12:59

El Betis está haciendo la pretemporada en Austria, país donde también se disputa el Gran Premio de Fórmula 1.

Joaquín, Borja Iglesias -El Panda- y Marc Bartra visitaron este domingo el circuito de Red Bull Ring, donde vieron en primera línea cómo el coche de Carlos Sainz terminaba en llamas tras salirse de la pista. Un traspiés del piloto que llega después de su victoria en Silverstone en Reino Unido.

Allí se encontraba también la periodista Melissa Jiménez, que cubría la información de la Fórmula 1 para el canal especializado DAZN. La periodista acercó su micrófono a los jugadores del Betis y la escena ha corrido como la pólvora en las redes sociales. No sería más que una simple entrevista si no fuera por el pequeño detalle de que Melissa y Marc Bartra estuvieron juntos durante ocho años.

Joaquín, conocido por su sentido del humor, no pudo contener la risa ante lo surrealista de la situación. Tampoco El Panda.

Pero lo cierto es que a pesar de su pasado en común, los dos protagonistas reaccionaron de una manera muy profesional. Melissa hizo las preguntas y Marc respondió. Eso sí, en las redes sociales el contenido estaba servido. Mientras unos veían un momento incómodo, otros aplaudieron la educación de la expareja.

La separación de Marc Bartra y Melissa Jiménez tras ocho años juntos

El futbolista y la periodista decidieron emprender caminos separados a principios de 2022, un año histórico para el Betis, que se proclamaba el pasado mes de abril campeón de la Copa del Rey.

Marc Bartra y Melissa Jiménez se separaban después de ocho años de amor. La pareja, que atravesaba una larga crisis sentimental, ponía fin a un amor que sellaron hace cinco años en una boda por todo lo alto.

Se casaron en junio de 2017 en una ceremonia en la que la novia lució un diseño de Rosa Clará con cuerpo de encaje francés bordado a mano en pedrería con una vaporosa falda para la que se usaron 40 metros de tul de seda.

La pareja se conoció en el año 2014, en el paddock del Circuito de Cataluña. Él asistía como espectador a una competición motera y ella trabaja cubriendo el Gran Premio. Según contó la reportera un año más tarde, fueron los hermanos Espargaró quienes los presentaron.

"Nos conocimos gracias a los hermanos Espargaró, los pilotos Aleix y Pol. Ellos son muy amigos de Marc y también míos y nos presentaron. Y sí, fue un amor a primera vista", confesó la periodista.

En ese momento ya había nacido Gala, la primera de los tres hijos de la pareja, y Melissa aseguraba que Marc era un padrazo: "Me ayuda mucho y se le cae la baba con su niña".

Tienen tres hijos en común. Gala nació en 2015, en 2018 llegó Abril y en 2019 nació Max.