¿SÍ O NO?

El incomprensible look de Kiko Rivera que divide a las redes

EL Dj e hijo de Isabel Pantoja ha querido ponerse conjunto 'algo arriesgado' para uno de sus conciertos, esta vez en Marbella.

👉 Kiko Rivera bromea con su vuelta al deporte

Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera // Gtres

Europa FM

Madrid 28/07/2019 09:46

Dicen que "el que no arriesga, no gana" y eso es lo que ha querido hacer Kiko Rivera con su nuevo look que tanto ha revolucionado las redes.

El cantante eligió el cuestionado outfit para un concierto que tenía el artista en Marbella, y ha sido el propio DJ el que ha querido preguntar a sus seguidores acerca del look. Y sus fans, que son sinceros, le han dicho lo que piensan.

Ya estamos en Marbella familia! ¿Estáis preparados para la fiesta en Taok Marbella? Por cierto, ¿qué os parece el look de hoy?" ponía como pie de foto el cantante.

Su nuevo look consistía en una camisa blanca holgada con botones negros, unos pantalones de rayas remangados por encima de los tobillos y acompañados con un cinturón rojo y unas deportivas del mismo color. "Estos pantalones te hacen paticorto! Quitaaaaaalos!!" , "Este pedorro se cree que va guapo... JAJAJA" o "Look indescriptible" eran uno de los múltiples comentarios que le dejaban los seguidores al hijo de Isabel Pantoja.

El cantante ha demostrado una vez más que estás orgulloso de su estilo y le gusta lucirlo con total naturalidad. El Dj ha seguido subiendo imágenes a su cuenta de Instagram en donde se le ve junto con su familia disfrutando de las vacaciones en la Costa del Sol.

Kiko y su mujer Irene Rosales están pasando por uno de los mejores momentos de su vida junto con sus pequeñas. Aunque bien es cierto que ninguno de los dos acudió al bautizo de su sobrino, Curro, hijo de su hermano Francisco Rivera y Lourdes Montes.