Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RUBIO PLATINO

El increíble cambio de look de Úrsula Corberó

La actriz Úrsula Corberó apareció en el photocall del Festival de Cine de San Sebastián con un look muy diferente que sorprendió a los que allí se encontraban. ¡Nunca la habíamos visto así!

@europa_fm | Madrid | 22/09/2017

Úrsula Corberó es una de las actrices más sexys del país. Sus más de 980 mil seguidores en Instagram siguen las aventuras y desventuras de la intérprete, que comparte con sus seguidores sus momentos más personales.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram no hay ni rastro del cambio de look que se ha hecho. La actriz acudió al Festival de Cine de San Sebastián con un corte pelo de lo más radical: adiós media melena y hola al rubio platino. ¡Uau!

Su compañero y amigo Brays Efe (Paquita Salas en Flooxer) ha compartido una imagen juntos donde podemos confirmar que sí, ¡Úrsula Corberó se ha teñido!. ¿Formará parte de las exigencias de algún guion?

Últimas Noticias