MENSAJE EN TWITTER

La indirecta de Leroy Sánchez, compositor de 'SloMo', a la organización de Eurovisión sobre la ausencia de Chanel

El compositor ha querido hacer una recomendación a la organización de Eurovisión para que la gran gala final de este 2023 sea "aún más dulce". Leroy Sánchez no se explica la ausencia de Chanel el 13 de mayo en Liverpool.

Chanel aclara el motivo por el que no estará en la final de Eurovisión 2023

Leroy Sánchez
Leroy Sánchez | Getty

Europa FM

Madrid18/04/2023 11:17

Nadie se explica la ausencia de Chanel en la gran final de Eurovisión 2023.

Este lunes la organización del festival confirmaba que el prózimo 13 de mayo contarían con la presencia de los artistas más top de la pasada edición, pero entre ellos no se mencionaba a Chanel, que consiguió con SloMo la tercera posición en la final. Sí actuarán en la gala Kalush Orchestra —ganador—, Sam Ryder —segundo clasificado— y Cornelia Jakobs —que quedó en cuarta posición—.

En pocos minutos el debate sobre los motivos de la ausencia de Chanel ya estaba candente en las redes sociales. Un gran número de fans apuntaron que la hispanocubana habría rechazado la invitación de la organización, pero nada más lejos de la realidad.

La propia artista respondió con un comentario que si por ella fuese estaría bailando en Liverpool "el jugo de mango". En otro mensaje dejaba claro la decisión no habia estado en sus manos porque, según sus indirectas, la organización no le envió ninguna invitación para acudir este año a la final de Eurovisión.

La indirecta de Leroy Sánchez a Eurovisión

El compositor de SloMo, que fue la mano derecha de Chanel durante su andadura en el certamen el pasado año, ha utilizado también sus redes sociales para reivindicar la presencia de la cantante en la gala final.

Lo ha hecho con una indirecta en la que juega con uno de los versos más virales de SloMo.

"¡Hola, Eurovisión! ¿Sabéiss qué haría que el concurso de este año fuera aún más dulce? Un poco de jugo de mango 😏🥭", escribió en su cuenta de Twitter.

No hay explicación razonable que, de momento, justifique la ausencia de Chanel en Eurovisión.

No solo consiguió el año pasado un tercer puesto, sino que SloMo fue elegida hace unos meses como la Mejor Canción de la Historia de Eurovisión por encima de la victoriosa Euphoria de Loreen.