TRAS LA GRABACIÓN DE 'LA VOZ'

La inesperada reacción de Eva González a un comentario sexual en Instagram

Eva González está sumergida en el inminente estreno de la nueva edición de La Voz, donde ha ido publicando en redes sociales algunos momentos de los primeros días de rodaje. Tras una larga jornada de trabajo, Eva publicaba una imagen tumbada en la cama, bromeando sobre si alguien conoce una app que te desmaquille, te ponga el pijama y te haga la cena. Entre los numerosos comentarios, había uno de las famosas cuentas sexuales que circulan por Instagram, al que Eva respondió de lo más divertida.

Eva González, presentadora de 'La Voz', 'La Voz Senior' y 'La Voz Kids'
Eva González, presentadora de 'La Voz', 'La Voz Senior' y 'La Voz Kids'

Europa FM

Barcelona04/09/2020 15:44

¡La nueva edición de La Voz está a punto de empezar! Nos lo adelantaron con un espectacular vídeo promocional a ritmo de 'My Voice', de la banda madrileña K!ngdom y ahora hemos visto las primeras imágenes de la grabación del primer programa de la mano de su presentadora, Eva González.

Hace unos días Eva publicaba una imagen sentada con mascarilla en el famoso sillón rojo con la mano en el pulsador: "Vuelta al cole. Me gusta mi pupitre! ✌🏼#lavozkids #lavozantena3".

Un trabajo que le encanta pero también de lo más agotador, con largas jornadas de trabajo tal como ha explicado en su última publicación: "Recién llegada a casa después de tooooodo el día grabando. Me duelen los pies, la cabeza y muchas partes entre unos y otra. No tengo fuerzas ni para quitarme el maquillaje. Alguien sabe de una app que te desmaquille, te ponga el pijama y te haga la cena?", escribía junto a un selfie tumbada en la cama, todavía maquillada y peinada para el programa.

La publicación acumula más de 53.000 'me gusta' y supera los 800 comentarios, la gran mayoría de ánimo y de felicitaciones por el programa. Pero como siempre ocurre en estos perfiles con miles de seguidores, se cuelan esos extraños comentarios mal traducidos de cuentas sexuales, normalmente vendidos como si fuesen de una atractiva joven.

“Quiero algo largo y grueso, ¿alguien lo tiene?”, escribía dicha cuenta junto a un emoji de un plátano.

Eva, lejos de eliminar o ignorar el mensaje, aprovechó por responder muy divertida: "¿Ves? Cada uno tiene sus prioridades. Yo sigo buscando la app..." respondía junto al emoji de guiño.