ADICTA A LOS RETOQUES

Se inyecta más de 2 kilos de grasa en el trasero para ser la doble de Kim Kardashian

Jennifer Pamplona es una joven que se ha gastado más de 500.000 dólares en operaciones de cirugía estética. Su objetivo es parecerse lo máximo posible a su ídolo, Kim Kardashian. En su última operación se ha inyectado 2 kilos de grasa en las nalgas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Gtres

Europa FM

Madrid 08/08/2018 11:18

Jennifer Pamplona tiene solo 25 años y ya se ha sometido a más de 20 cirugías. Nunca ha ocultado su obsesión por los retoques estéticos y comparte con sus seguidores sus experiencias en este sentido. De hecho, un documental sobre su vida (que todavía se está escribiendo) tratará este tema bien a fondo. Tiene su propia línea de cosméticos y sus 300.000 seguidores en Instagram son su aval para triunfar.

Kim Kardashian es para ella "un ejemplo" y "admira" por encima de todo. Al igual que la líder del Klan K, Pamplona se ha sometido a innumerables retoques para lucir una figura y un rostro perfectos.

Sin embargo, esta joven no estaba del todo contenta con su trasero y quería aumentar su tamaño. Ya se había retocado la barbilla, los pómulos, el pecho... Pero quería un trasero al estilo Kardashian.

Acudió al cirujano turco Dr. B y se sometió a una operación de piernas y glúteos en la que presume de haberse puesto más de 2 kilos de grasa en el trasero, superando a la talla Kim Kardashian. El cirujano extrajo la grasa de otras partes de su cuerpo y se la inyectó en las nalgas, que según Pamplona estaban maltrechas después de tanta silicona.

Los resultados no han podido ser más satisfactorios para la joven, que asegura en sus redes sociales estar "satisfecha" y que ahora se siente "a gusto".

La joven ha reconocido que en total se ha gastado más de 500.000 dólares para parecerse a su ídolo Kim Kardashian. Algo que asegura es "una inversión de vida".