Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY PARECIDAS

Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger, enamora a la red con un look inspirado en su madre

La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene ya 25 años y, aunque en ocasiones ha asegurado que no quiere parecerse a sus padres, ha reproducido uno de los looks más icónicos de su madre.

Europa FM
  Madrid | 11/11/2019
Kim Basinger en 'Soñé con África'

Kim Basinger en 'Soñé con África' / Getty

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin atesora medio millón de seguidores en Instagram, y con ellos ha compartido un look muy sexy en la que se puede comprobar que es la viva imagen de su madre cuando era más joven.

Aunque en 2018 la joven aseguraba a la prensa que se sentía presionada por ser quien era, parece que es inevitable apreciar el enorme parecido físico que guardan madre e hija. "Debo parecerme a mi madre y constantemente, soy prisionera de las expectativas y eso es perjudicial para cualquier persona", confesaba la joven en aquel momento.

Ireland tenía solo 5 años cuando en el año 2000 Kim Basinger y Alec Baldwin pusieron fin a su matrimonio. La situación se volvió más tensa cuando los intérpretes estuvieron batallando en los tribunales por la custodia única de su hija durante más de tres años.

Kim Basinger alcanzó la fama en 1983, cuando tuvo su gran oportunidad y se convirtió en la 'chica Bond' del agente 007.