ADOLESCENTE

Irina Shayk impresiona al compartir una foto de ella con 14 años, ¿la reconocerías?

La modelo Irina Shayk ha recuperado una imagen de su adolescencia y, a pesar de que ya tenía una figura envidiable, su rostro parece más difícil de reconocer.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 16/04/2020 12:03

Si Irina Shayk tiene ahora 34 años y la imagen que ha publicado fue tomada cuando tenía 14, la fotografía se hizo en el año 2000, y como podemos comprobar... ¡Los 'crop top' estaban a la orden del día!

La modelo ha sorprendido a sus seguidores de Instagram rescatando del baúl de los recuerdos una instantánea suya de adolescente, cuando solo tenía 14 años. Lo cierto es que su altura y la pose la hacen parecer más mayor, dos de las cualidades que la han ayudado a despuntar en su carrera como modelo internacional.

Eso sí, han sido muchos los comentarios que advertían que su rostro no parece el mismo. Aunque ya se notaban unos labios voluptuosos, el corte de pelo transmite una sensación completamente diferente. El vientre descubierto, los pantalones campana... ¡La rusa ya seguía las tendencias desde pequeñita!

"No me extraña que seas supermodelo", o "increíble lo guapa que eras ya con 14" son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores.