Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA UN RODAJE

James Franco se pasea por Los Ángeles disfrazado de Beyoncé

Vestido lago de volantes amarillo, melena larga ondulada, plataformas negras y un bate de baseball. Si te describimos este look seguro que te viene a la cabeza Beyoncé en el vídeo Hold Up pero... ¿Y si te decimos que hablamos de James Franco?

@europa_fm | Barcelona | 22/12/2016

James Franco vestido como Beyoncé en el vídeo de 'Hold Up'

James Franco vestido como Beyoncé en el vídeo de 'Hold Up' / Agencias

James Franco siempre está tramando alguna de las suyas para llamar la atención, por eso no nos extraña nada haberlo visto paseando por Los Ángeles con un vestido largo de volantes y una peluca.

¿Pero eso no nos resulta bastante familiar? Exacto, el actor va vestido como Beyoncé en su vídeo Hold Up, uno de los temas de su último álbum Lemonade en el que rescata a su alter ego Sasha Fierce. Suponemos, aunque con James Franco nunca se sabe; que no le ha dado por homenajear a la arista sin más, sino que este look se debe a algún rodaje en el que está metido, probablemente su próxima película.

Lo que no acabamos de entender es esa cinta que lleva en la cabeza...

Ranking de artistas