EN TWITTER

Jamie Dornan impacta en las redes sociales con un ‘extraño’ bulto de sus pantalones

El actor que interpreta a Christian Grey en 50 Sombras de Grey, Jamie Dornan, colaboró con las instituciones de Irlanda del Norte para promover el paisaje del territorio, pero la fotografía que le sacaron ha generado un gran impacto por algo totalmente distinto...

Jamie Dornan en la fotografía para promover el paisaje
Jamie Dornan en la fotografía para promover el paisaje // Twitter

Europa FM

Barcelona 11/07/2017 11:20

Jamie Dornan se convirtió en la cara visible para fomentar el turismo en Irlanda del Norte, lugar de donde él es originario. Sin embargo, la instantánea que escogieron para resaltar los paisajes de la región quedó eclipsada de manera involuntaria por el actor.

En la fotografía se puede ver un sospechoso bulto en la zona de la entrepierna que ha sido el centro de atención de todas las miradas. Además la publicación iba acompañado con un "¡mirad estas vistas!", una frase aún más desafortunada dado el problema en los pantalones.

Tras la publicación en Twitter, rápidamente los internautas han resaltado esta marca extraña debajo de la ropa y se han mofado de ella. "No me había fijado en que Inishowen estaba detrás, ya que lo que hay delante estaba robando mi atención...", comentaba una usuaria.

La mayoría de las respuestas a la publicación del tweet han ido por este camino: "¡Vista espectacular! El paisaje y la playa tampoco están mal" o "simplemente está apuntando a la dirección a la que hay que ir" son otros de los tweets que se pueden leer en la línea de comentarios.

También hubo gente que quiso poner fin a la burla y especuló sobre lo que podía haber pasado: "¿me pregunto si se da cuenta que se ha dejado una pelota de golf en su bolsillo?". Sea como sea, tanto el paisaje como él están espectaculares.