A SU PROMETIDO Y AL PADRE DE SUS HIJOS

Jennifer Lopez publica dos bonitos vídeos para felicitar el Día del Padre a Alex Rodríguez y Marc Anthony

Jennifer Lopez ha querido felicitar el día del padre a los dos hombres de su vida: a su prometido Alex Rodríguez y al padre de sus hijos, Marc Anthony. La artista ha publicado dos vídeos en Instagram dedicándoles unas bonitas palabras a cada uno.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Getty Images

Europa FM

Barcelona 17/06/2019 12:44

El 16 de junio se celebra el Día del Padre en Estados Unidos, por lo que han sido muchos los famosos que han felicitado a sus padres o maridos en un día tan especial. Jennifer Lopez ha hecho una felicitación doble a dos de los hombres más importantes de su vida: su prometido Alex Rodríguez y a Marc Anthony, padre de sus gemelos

La primera publicación fue para Marc Anthony, donde podemos ver un vídeo en el que Max le está leyendo una emotiva dedicatoria por el Día del Padre y una foto en la que que aparecen los cuatro posando muy sonrientes.

Poco después hacía otra publicación dedicada a su pareja Alex Rodríguez. En esta ocasión se trataba de un montaje de vídeos y fotos con la canción 'Always' de Bon Jovi en el que aparece Rodríguez junto a sus hijas Ella y Natasha y también junto a los hijos de López.