Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÉL ASISTIÓ A UNO DE LOS CONCIERTOS DE JLO

Jennifer Lopez se liga al ex de Cameron Díaz tras romper con Drake

Pocas semanas después de su ruptura con Drake, todo apunta a que JLo ha empezado una nueva relación con Alex Rodríguez, el ex jugador de béisbol y también ex de Cameron Díaz, entre otras celebridades como Madonna.

@europa_fm | Barcelona | 10/03/2017

Jennifer López y su nuevo novio

Jennifer López y su nuevo novio / Redes sociales

Es evidente que Jennifer Lopez es una gran seductora y, tras su relación con Marc Anthony, conquistó a Casper Smart, 18 años más joven que ella. Pero, tras la ruptura con el bailarín, siguió buscando a su media naranja y, entre otros muchos rumores, salió a la luz una foto de la cantante junto con Drake, aunque la pareja nunca confirmó su amor, únicamente hablaron de una relación totalmente profesional, de repente dejaron de seguirse por la redes sociales.

Pero JLo no pierde el tiempo y ya vuelve a disfrutar de la vida con pareja. Esta vez se la relaciona con Alex Rodríguez, ex jugador de béisbol que fue pareja de Cameron Díaz, Kate Hudson o Madonna. Al parecer, la artista habría dado like a varias fotos del deportista en Instagram, sobre todo en algunas que aparece con sus hijas.

Según el portal Page Six, la artista y el deportista llevan varios meses saliendo juntos, aunque ni ellos ni sus representantes han hablado nada al respeto. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen muchas cosas en común, como sus raíces latinas, han vivido en el barrio del Bronx de Nueva York y tienen hijos.

Por otra parte, la revista People confirma que JLo ya ha conocido a su familia y que está siendo cautelosa con la relación porque ya sabe que Rodriguez es muy mujeriego. Asimismo, se confirma la relación después de haber visto al ex deportista en el backstage de uno de los shows de la cantante en Las Vegas.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez / Redes sociales

Últimas Noticias

Ranking de artistas