NUEVOS PROYECTOS

Jennifer Lopez producirá una serie sobre el hackeo del ADN

La cantante Jennifer Lopez está trabajando en un nuevo proyecto para la pequeña pantalla, una serie titulada C.R.I.S.P.R., que tratará temas científicos relacionados con el terrorismo y sin dejar de lado los líos amorosos.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez // Getty

Europa FM

Barcelona 23/10/2016 12:56

Uno de los próximos proyectos de Jennifer Lopez, a parte de trabajar en un nuevo álbum junto con Marc Anthony, es producir una serie llamada C.R.I.S.P.R..

C.R.I.S.P.R. es un sistema que se usa para modificar genes en diferentes especies y da nombre a la serie, que mostrará los nuevos tipos de terrorismo, como el hackeo del ADN. En cada capítulo habrá un crimen diferente, como por ejemplo el intento de asesinato genético del presidente de los Estados Unidos.

La protagonista de este thriller será una científica del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades que empezará a trabajar con un agente del FBI. Y, como ocurre en muchas series, el amor surgirá entre ellos, que no lo tendrán fácil, ya que aparecerá un personaje que complicará la situación.

Jennifer Lopez producirá C.R.I.S.P.R. junto con el canal de televisión NBC y el encargado del guión, que ya ha empezado a escribirse, será Anthony Cipriano.