Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Jennifer Lopez responde al vídeo de ‘Finesse’ de Bruno Mars con uno suyo de hace 26 años

El vídeo de Finesse de Bruno Mars ha puesto nostálgica a Jennifer Lopez, que ha recordado una de sus primeras apariciones en el programa de televisión 'In Living Colour', el que homenajea el artista en su último videoclip.

@europa_fm | Barcelona | 08/01/2018

Jennifer Lopez en Las Vegas

Jennifer Lopez en Las Vegas / Antena 3

Parece ser que el último videoclip de Bruno Mars, Finesse, está teniendo más repercusión de lo esperado. El cantante se inspiró en el exitoso programa de sketches estadounidense, 'In Living Colour', de principios de los 90, donde empezó Jennifer Lopez.

Antes de triunfar en el mundo de la música, JLo se centró en su carrera como bailarina, dando sus primeros pasos en nombrado programa de televisión. Y, parece ser que se ha puesto nostálgica con Finesse y así lo ha demostrado en las redes sociales.

Una vez más, la artista ha sorprendido a sus seguidores, recordando uno de los momentos de In Living Colour. Jennifer Lopez ha compartido un vídeo del show televisivo donde podemos verla bailando.

Últimas Noticias