Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL PROGRAMA DE JIMMY FALLON

Jennifer López sube la temperatura con su baile imitando a una lavadora

Una vez más, JLo ha revolucionado las redes con uno de sus sensuales bailes. Esta vez la cantante estuvo de invitada al show de Jimmy Fallon, que le propuso un reto donde ella mostró sus habilidades para el baile.

@europa_fm | Barcelona | 04/03/2017

Es evidente que Jennifer Lopez es una de las reinas del baile y que, a sus 47 años, sigue demostrando que pocas artistas pueden destronarla a lo que se refiere los movimientos de cadera.

La cantante asistió al programa de Jimmy Fallon y ha protagonizado uno de los momentos más divertidos. El presentador le propuso un reto que consistía en bailar según los distintos carteles que aparecían aleatoriamente. Empezó Fallon, que tenía que moverse como si se estuviese poniendo unos pantalones de pitillo, luego fue el turno de JLo, que tuvo que bailar como una lavadora centrifugando.

La artista revolucionó las redes con sus movimientos sexys, moviendo las caderas y desmelenándose mientras imitando a una lavadora. Pero el juego no se acabó allí y Jennifer Lopez y Jimmy Fallon siguieron divirtiéndose con bailes muy graciosos.

Ranking de artistas