FUENTE DE INSPIRACIÓN

Jessie J detiene su concierto para dar este mensaje al actor Joe Locke

La cantante británica detiene su show en directo cuando ve entre el público a Joe Locke, el actor de la serie Heartstropper.

Jessie J
Jessie J | GTRES

Europa FM

Madrid02/06/2022 15:00

La cantante británica interrumpía su concierto el pasado 29 de mayo en Douglas al ver entre el público a Joe Locke, el protagonista de la aclamada serie Heartstopper que tan buenas críticas está cosechando entre el público y la crítica. Jessie es una gran seguidora del trabajo del actor y así se lo quiso reconocer.

Y lo cierto es que Joe Locke se quedó de piedra durante el concierto de Jessie J en Douglas. La verdad es que ha sido un momentazo.

La cantante detuvo el concierto para lanzar este emotivo mensaje al actor: "Solo quiero darte las gracias, aunque no entiendas por qué, pero eres una persona maravillosa y estás ayudando a una persona muy cercana a mí a atravesar un momento realmente duro". Por supuesto, las redes no tardaron en arder y las declaraciones de la artista comenzaron a hacerse virales.

Detrás del éxito de HeartStooper se encuentra Alice Oseman, la autora de la novela gráfica que se convertiría en la serie que todos conocemos. Joe Locke y Kit Connor son los protagonistas de una historia que coloca en el centro de la trama un romance homosexual adolescente repleto de luz.