NUEVO ROMANCE

Joe Jonas y Sophie Turner pillados muy acaramelados

¡Parece que una nueva pareja se está formando en Hollywood! Joe Jonas y la actriz Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark en Juego de Tronos, han sido vistos muy acaramelados durante un concierto de Kings Of Leon en el que no se cortaron a la hora de darse besos y achuchones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Celebrities.es

Barcelona 08/11/2016 13:47

Joe Jonas y Sophie Turner, conocidísima por dar vida a Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, se han dejado ver muy juntos durante un concierto de Kings Of Leon en Rotterdam. La pareja, que fue inmortalizada por algunos de los asistentes del show, no se cortaron en darse mimos el uno al otro.

Anne Charlotte, una chica que también se encontraba entre el público, aseguró que los vio besándose en varias ocasiones: "Estaban muy unidos. No miré muy a menudo porque estaba sentada en medio de la sala. Las dos o tres veces que observé estaban besándose. Ella estaba sonriente y él se mostró muy dulce".

Pero eso no es todo, ambos se encontraban en Rotterdam con motivo de los MTV EMA y los testigos aseguraron que el cantante y la actriz se mostraron muy cariñosos durante los ensayos de la gala y además acudieron a la misma fiesta de Halloween.

Por otro lado ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así que tendremos que esperar para saber si se trata de un rollete o si la cosa va más en serio.