EN FRANCIA

Joe Jonas y Sophie Turner se han casado por segunda vez

Tras casarse en Las Vegas, Joe Jonas y Sophie Turner han oficializado su matrimonio en la Provenza francesa. Sus fans ya han publicado las primeras imágenes de la celebración.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner // Getty Images

Europa FM

Barcelona 01/07/2019 13:10

Joe Jonas y Sophie Turner se han dado por segunda vez el 'sí quiero'. Tras su boda en Las Vegas, con un imitador de Elvis Presley oficiando la ceremonia, la pareja ha vuelto a celebrar su matrimonio con una fiesta más tradicional, junto con su familia y amigos.

El romántico enlace ha tenido lugar en un el Château de Tourreau en Sarrians, al sur de Francia, y, aunque sabemos pocos detalles, ya hemos podido ver las primeras imágenes en las redes sociales.

Joe Jonas vistió con un traje sencillo negro, a juego con la camisa y la pajarita, y el color lo aportaba el ramillete de flores en la solapa. El cantante estuvo acompañado de sus hermanos, Nick, Kevin y Frankie, que vistieron igual que él pero con la camisa blanca.

De la novia poco sabemos, pero lo que sí confirmamos es que llevó el pelo suelto y un velo, y que su vestido era con escote en pico, mangas abombadas y una falda de vuelo.