Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PASEANDO POR LOS ÁNGELES

John (Shiloh), el hijo de Angelina Jolie y Bad Pitt, sorprende en su última aparición pública

John Jolie-Pitt, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha sido visto en público junto a su madre y su hermana Zahara por las calles de Los Ángeles. El joven ha sorprendido por su cambio físico, con el pelo largo y pendientes, mientras realizaba unas compras en familia.

Europa FM
  Barcelona | 23/01/2021
Angelina Jolie junto a Shiloh

Angelina Jolie junto a Shiloh / Gtres

En 2006, Angelina Jolie dio a luz a Shiloh, su primera hija biológica con Brad Pitt tras la adopción de Maddox y Zahara. Aunque nació como niña, desde pequeño se identificó como niño y hace unos años cambió su nombre a John, iniciando un tratamiento para la reasignación de sexo.

En todas sus apariciones públicas, John vestía ropa masculina y el pelo corto. Por eso ha sorprendido en las últimas imágenes que han visto la luz, comprando con su madre y su hermana Zahara en Los Ángeles.

Con el pelo recogido en un moño, pendientes, sudadera y shorts vaqueros, el joven que en mayo cumplirá 15 años muestra un aspecto bastante distinto al que estábamos acostumbrados.

 

En redes sociales se ha generado un debate al respecto, desde los usuarios que defienden que John vista cómo quiera, sin responder a ningún estereotipo de género; hasta los que aseguran que quién acompaña a Angelina y Zahara no es John, sino Vivienne, una de las mellizas que la expareja tuvo en 2008.

Últimas Noticias