Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN PARÍS

Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow para visitar a los niños enfermos en un hospital

¡Menuda sorpresa se llevaron los pacientes del Instituto Curie de París! Johnny Depp se transformó en Jack Sparrow para alegrar a los niños y adolescentes ingresados en este centro hospitalario especializado en el tratamiento de cáncer.

EFE | Madrid | 29/12/2018

Johnny Depp visita a los niños con cáncer del Instituto Curie de París

Johnny Depp visita a los niños con cáncer del Instituto Curie de París / Twitter: @institut_curie

El actor estadounidense Johnny Depp ha vuelto a dar vida al pirata Jack Sparrow en una visita a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

Ese centro indicó en Twitter que el protagonista de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe" sorprendió a los niños y adolescentes de su servicio de pediatría. "Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía", señaló en esa red social, en la que colgó algunas fotos del encuentro.

No es la primera vez que Depp se enfunda el traje de Sparrow fuera de la gran pantalla. El actor, de 55 años, dejó boquiabiertos en el pasado a niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado y con sus características rastas.

 

Últimas Noticias