TRAS HACER DEPORTE

Jon Kortajarena se pasa “marcando” y sus fans enloquecen

Jon Kortajarena comparte su día a día con sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. En una de sus últimas publicaciones el modelo y actor ha mostrado su aspecto después de un duro entrenamiento, aunque sus fans se han percatado de otro "pequeño detalle" que para nada iba a pasar desapercibido.

Jon Kortajarena
Jon Kortajarena // Instagram

Europa FM

Barcelona 22/10/2018 13:30

Jon Kortajarena sabe cómo enloquecer a sus seguidores en las redes sociales. El modelo acumula casi 2 millones de followers en Instagram, donde suele compartir su día a día y algún que otro desnudo.

Una de sus últimas publicaciones ha creado un gran revuelo entre sus fans por lo que se percibe bajo sus pantalones de deporte. "Debería sentirme bien después de hacer deporte. Pues bien, no es así", escribe junto a la imagen donde podemos verlo recostado en una silla con la cara seria y visiblemente cansado.

Lo que no sabemos es si se había fijado de lo mucho que se marca su entrepierna antes de publicar la foto, pero desde luego es un detalle que sus seguidores no han pasado por alto.

"Hermoso descuido", "Pues a tu entrepierna parece que si le sienta bien", "Los vascos van siempre marcando el territorio", "Veo arrugas raras en el pantalón, va a haber que pegarle una planchita", "Amplia la foto" o "Solo os etiqueto aquí para que observéis y durmáis bien" son alguno de los muchos mensajes que pueden leerse en la publicación.