DESMADRE

Jonas Brothers confiesan que la despedida de soltero de Joe Jonas en Ibiza acabó con tres llamadas a la policía

Tras conocer los detalles de la despedida de soltera de Sophie Turner, su marido, Joe Jonas, ha explicado la suya, que tuvo lugar en Ibiza. Los Jonas Brothers han relatado en el programa de televisión de Jimmy Fallon que en tres ocasiones llamaron a la policía por la fiesta que se estaban montando.

Jonas Brothers actuarán el 16 y 17 de febrero de 2020 en Madrid y Barcelona
Jonas Brothers actuarán el 16 y 17 de febrero de 2020 en Madrid y Barcelona // EFE

Europa FM

Barcelona 15/06/2019 16:58

Sophie Turner y Joe Jonas se han casado por sorpresa en Las Vegas. Además, cada uno ha celebrado su despedida de soltero por todo lo alto, y parece han coincido en España.

Por una parte, la actriz de 'Juego de Tronos' dice que ha viajado a Benidorm con sus amigas, aunque no sabemos si es del todo cierto este destino o si es para despistar a los curiosos. Pero lo que sí es cierto es que Joe Jonas estuvo en Ibiza.

Los hermanos han confesado los detalles de la despedida en el programa de Jimmy Fallon, donde han explicado el desmadre que montaron. Parece ser que a los Jonas Brothers y a sus amigos se le fue de las manos la fiesta y la policía recibió tres llamadas por su culpa.

Además de jugar a fútbol, ir en yate y beber alcohol, "Joe se quedó sin camiseta en una discoteca y luego hizo que dos de sus amigos también se desnudasen", explica Nick.

No han salido a la luz imágenes de esa noche, pero lo que está claro es que se lo pasaron muy bien.