CONTUNDENTE

Jorge González defiende su paso por el Benidorm Fest': "Soy el ganador moral"

El cantante madrileño ha recordado su paso por el Benidorm Fest, en el que quedó en cuarta posición, por debajo de Angy Fernández, St. Pedro y Nebulossa.

Quién es la exmujer de Jorge González, madre de sus dos hijos

Jorge González
Jorge González | Gtresonline

Europa FM

Madrid13/02/2024 15:09

Para Jorge González ha sido un regalo su paso por el Benidorm Fest.

El cantante madrileño, que volvía a los escenarios tras darse a conocer en Operación Triunfo y su victoria en Tu Cara Me Suena, buscaba representar a España en Eurovisión con un tema muy Caliente. La propuesta, que incluía una puesta en escena muy sugerente con bailarines dispuestos a subir la temperatura, terminó en la cuarta posición del ránking final.

Jorge González acumuló 124 puntos, por debajo de Angy Fernández (128), St Pedro (139) y la ganadora, Nebulossa, que se coronó favorita con 156 puntos y viajará a Malmö (Suecia) para representar a España en Eurovisión el próximo mes de mayo.

Pese a la derrota, el artista está satisfecho con el trabajo realizado. Así lo ha dejado claro en Mañaneros, el programa de TVE donde ha acudido a defender su candidatura a posteriori. "Ver el vídeo es el regalo que te queda porque es un numerazo a la altura de Eurovisión", decía, contundente.

Aunque el jurado del Benidorm Fest lo relegase a la quinta posición, el artista se siente el favorito de público. Tanto es así que asegura que le paran por la calle para mostrarle su apoyo. "Sobre todo el cariño del público... Voy por ahí, al supermercado, y me dicen 'tenías que haber ganado'", cuenta.

"Soy el ganador moral de mucha gente", sentenciaba. Unas palabras que demuestran que está satisfecho con el trabajo realizado. No era la primera vez que intentaba conseguir el billete a Eurovisión.