EN UN MISMO PUNTO

Juan Betancourt sube una sensual foto en calzoncillos y todo el mundo se fija en una cosa

El modelo Juan Betancourt ha revolucionado las redes sociales al subir un selfie en el espejo en calzoncillos. Al ver la foto todo el mundo centra la mirada en el mismo punto: su entrepierna.

Juan Betancourt
Juan Betancourt // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/11/2018 11:34

A Juan Betancourt parece que no le afecta el cambio climático, ya que le encanta ir ligerito de ropa... El actor ha subido una foto en calzoncillos de lo más caliente y en consecuencia ¡las redes sociales están que arden!

En dicha imagen podemos ver que no es un selfie en el espejo cualquiera, ya que en ella sale una especie de 'bulto', ¿Lo ves? Es el pene. Es por ello que ha causado tanto furor ya que todo el mundo fija la mirada en ese punto.

Algunos de los comentarios más graciosos que ha recibido: ''Niño que nos quieres matar'', ''Se me hace agua tooooo'', ''Mejor ponte un tanga'', ''No importa que la envoltura esté muy grande (ropa interior) sino que el contenido está muy bueno''.

Pero esta no ha sido la única vez que el actor cubano ha dejado sin respiración a algunos usuarios en las redes sociales, ya que también subió una foto delante del mar tapándose su entrepierna, lo justo para provocar más de la cuenta.