Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN DAR MÁS EXPLICACIONES

Justin Bieber cancela el resto de su gira mundial 'Purpose' por "circunstancias imprevistas"

Justin Bieber cancela por sorpresa los últimos conciertos de su gira mundial alegando “circunstancias imprevistas”. En el comunicado, asegura que está “decepcionado” aunque no da más detalles. Después de más de 150 conciertos en año y medio, Justin deja colgados a los fans de los 14 espectáculos restantes que estaban previstos en Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:21 horas

Justin Bieber

Justin Bieber / Antena 3

"Sin embargo, después de haber estudiado la cuestión minuciosamente, ha decidido que no actuará en ninguna de las próximas fechas. [El dinero de] las entradas se devolverá en el punto de venta", explica en el comunicado publicado en sus redes sociales.

👉 Justin Bieber, agredido con una botella de agua por negarse a cantar Despacito

Justin Bieber no deja de estar en boca de todos, hace poco le multaban por usar el teléfono móvil mientras conducía, y China anunciaba su veto al artista debido a “su mal comportamiento”.

👉 Luis Fonsi defiende a Justin Bieber por olvidarse de la letra de 'Despacito' en castellano

Últimas Noticias