Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Justin Bieber, denunciado por publicar una foto suya en Instagram

Justin Bieber se ha visto envuelto de una nueva polémica, en este caso ha sido por infringir los derechos de copyright de una imagen en la que aparece junto con su amigo Rich Wilkerson. El autor de la fotografía, Robert Barbera, lo ha denunciado por publicarla en Instagram sin su permiso.

Europa FM
  Barcelona | 19/10/2019
Justin Bieber cantando en la calle en Londres

Justin Bieber cantando en la calle en Londres / Gtres

Tras filtrarse una fotografía de Justin Bieber completamente desnudo, el cantante ha sido demandado por publicar una fotografía en Instagram sin el consentimiento del autor.

En la imagen, compartida el pasado 13 de marzo, se puede ver al artista en el interior de un coche junto con su amigo Rich Wilkerson. Su autor es Robert Barbera, quien ha denunciado a Bieber por difundirla sin su permiso.

Según informa E! News, el intérprete ha sido demandado por "la reproducción y exhibición pública sin autorización". Sin embargo, la fotografía sigue publicada en el Instagram de Justin Bieber.

Últimas Noticias